EN ALMERÍA

Detenido un hombre en Almería por sodomizar cabras en una granja

Varios propietarios de una granja de Almería informaron que veían al ganado con daños repetidos. Por esta razón, decidieron instalar cámaras de seguridad y se descubrió que un hombre abusaba sexualmente de las cabras. La misma policía lo pilló en pleno acto y, por tanto, fue acusado de maltrato animal.

Imagen de archivo de una cabra
Imagen de archivo de una cabra // Pixabay

Europa FM

Barcelona 24/12/2018 10:04

En una granja de Almería se veía que pasaban sucesos extraños, ya que muchas veces el ganado tenía 'daños' en su cuerpo. Los propietarios decidieron abrir una investigación y lo hicieron mediante la instalación de cámaras de seguridad.

Tras ver las imágenes, los dueños de la finca denunciaron el caso, y una patrulla de la Guardia Civil se movilizó una noche de un jueves, ya que era el día que solía hacerlo, para investigar el caso. Efectivamente, los agentes pillaron al hombre en pleno acto, practicando una sodomía con las cabras.

El varón fue identificado posteriormente y puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Huércal-Overa por un delito de maltrato animal.