Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ALMERÍA

Detenido un hombre en Almería por sodomizar cabras en una granja

Varios propietarios de una granja de Almería informaron que veían al ganado con daños repetidos. Por esta razón, decidieron instalar cámaras de seguridad y se descubrió que un hombre abusaba sexualmente de las cabras. La misma policía lo pilló en pleno acto y, por tanto, fue acusado de maltrato animal.

Paula Forns | Barcelona | 24/12/2018

Imagen de archivo de una cabra

Imagen de archivo de una cabra / Pixabay

En una granja de Almería se veía que pasaban sucesos extraños, ya que muchas veces el ganado tenía 'daños' en su cuerpo. Los propietarios decidieron abrir una investigación y lo hicieron mediante la instalación de cámaras de seguridad.

Tras ver las imágenes, los dueños de la finca denunciaron el caso, y una patrulla de la Guardia Civil se movilizó una noche de un jueves, ya que era el día que solía hacerlo, para investigar el caso. Efectivamente, los agentes pillaron al hombre en pleno acto, practicando una sodomía con las cabras.

El varón fue identificado posteriormente y puesto a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Huércal-Overa por un delito de maltrato animal.

Últimas Noticias