VÍDEO

Detienen a un hombre por empujar a otro a las vías cuando pasaba el metro en Madrid

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad brasileña tras empujar a otro a las vías del metro de Madrid. Los hechos, grabados por las cámaras de seguridad, tuvieron lugar en el andén de la línea 6 en la estación de Argüelles.

El vídeo del momento en el que un hombre empuja a otro a las vías del Metro de Madrid
El vídeo del momento en el que un hombre empuja a otro a las vías del Metro de Madrid // El vídeo del momento en el que un hombre empuja a otro a las vías del Metro de Madrid

Europa FM

Barcelona 03/08/2019 15:01

El comportamiento de un hombre en la estación de Argüelles de la línea 6 del metro de Madrid ha sembrado el pánico y el miedo.

El joven, de nacionalidad brasileña, empujó a otro a las vías del suburbano cuando el tren entraba en la estación. La víctima, que no conocía al agresor, pudo salvarse de ser atropellado tras refugiarse en el hueco entre el convoy y los raíles.

Según los testigos, que avisaron a seguridad, el varón empujó por la espalda al joven e intentó huir, aunque fue retenido por los vigilantes, que explican que en todo momento se mostró violento.

Por otra parte, la víctima sufrió contusiones leves, fue atendido por el Samur y no tuvo que ser trasladado al hospital.

Al parecer, el detenido, de 27 años, tiene antecedentes por delitos de lesiones y atentado contra la autoridad.