IMPLANTE

Detienen a una mujer que pretendía viajar a España con un kilo de cocaína implantada en sus piernas

Una joven ha tenido que ser trasladada al hospital tras su detención ya que el implante que llevaba para pasar cocaína podría provocarle un infarto.

Interceptan a una mujer que pretendía viajar a España con cocaína implantada en la pierna
Interceptan a una mujer que pretendía viajar a España con cocaína implantada en la pierna // Interceptan a una mujer que pretendía viajar a España con cocaína implantada en la pierna

Europa FM

Madrid 07/08/2019 11:27

La Policía colombiana ha detenido a una mujer que pretendía viajar hasta España llevando un kilo de cocaína bajo la piel. Si pensábamos que lo habíamos visto todo tras el hombre del peluquín y el señor de la faja estábamos equivocados.

Al parecer, la joven mostraba visiblemente su "nerviosismo, tratando de evadir a la Policía Nacional", algo que la delató ante los agentes que controlaban el aeropuerto internacional de Bogotá. Según explica un agente, la mujer fue "interceptada inmediatamente".

Los agentes pasaron a la mujer por el escáner corporal y descubrieron que llevaba un implante de 780 gramos de cocaína líquida. "Esta terrible modalidad que están utilizando para introducir la droga dentro del cuerpo de esas personas para sacarla del país", ha explicado un efectivo de la Policía.

A la mujer tuvieron que llevársela rápidamente al hospital, ya que podría haber sufrido "trombos o coágulos, que pueden llegar al corazón produciendo infartos y a muerte", aseguran los especialistas.

La joven se enfrenta a una pena entre cuatro y siete años de cárcel.