Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

MADRID | LLEVABA DÍAS DESPARECIDA

Encuentran el cadáver de Blanca Fernández Ochoa en el pico de La Peñota

La Policía ha encontrado el cuerpo de una mujer en el lugar donde se realizaba la búsqueda para localizar a Blanca Fernández Ochoa. Fuentes de la investigación han informado a EFE de que se trataría de la melladista olímpica, desparecida desde el pasado 24 de agosto.

Europa FM | EFE

Fuentes de la investigación confirman a la agencia EFE que el cadáver encontrado este miércoles en La Peñota es de Blanca Fernández Ochoa, la medallista desaparecida desde el pasado 24 de agosto. La familia denunció su desaparición el 29 del mismo mes.

Un vecino habría contado a las autoridades, que se encontró con Blanca Fernández Ochoa durante una ruta de senderismo y ella le preguntó por el Pico de la Peñota, mostrando interés por ir hasta allí. A raíz de esa declaración, los equipos han buscado en esa zona y han comunicado este hallazgo a las 13:30h.

Blanca Fernández Ochoa es la primera mujer española medallista olímpica. La noticia de su desaparición saltaba con un llamamiento público de la Guardia Civil. No se veía a Blanca desde el 24 de agosto y se pedía colaboración ciudadana para localizarla a ella o a su coche.

play

Pronto sabíamos que se le había visto por última vez en el centro comercial de Pozuelo, en Madrid. Se comprueba que su intención fue comprar comida, por tanto, el dato se acogía con esperanza, puesto que Blanca había ido a comprar víveres antes de “irse al norte”. Su coche, un Mercedes de color negro, aparecía horas después.

Últimas Noticias