Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EL HOMBRE HA SIDO DETENIDO | MÁLAGA

Espectacular persecución de un helicóptero de la Policía a la lancha de un narco en plena playa de Sabinillas

Playa de Manilva, en Sabinillas, Málaga, cuatro de la tarde. Un helicóptero de la Policía Nacional persigue a una narcolancha en una escena que parece de película. El lugar estaba abarrotado de gente. El conductor de la embarcación ha sido detenido.

@europa_fm  | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:51 horas

Efectivos de la Policía Nacional conseguían finalmente detener al conductor de la lancha lanzadera a la que un helicóptero persiguió hasta la playa de Sabinillas, en Málaga. Los agentes persiguieron a la embarcación hasta la costa volando a muy pocos metros por encima de la barca, encargada de abastecer de combustible en el mar a las narcolanchas de la zona que mueven droga en aguas del sur.

El helicóptero de la Policía acorraló a la lancha en la costa de Manilva y después, ya en tierra, conseguía efectuar la detención del individuo que pilotaba la lancha. Ocurría a plena luz del día de este lunes 9 de julio y ante la atenta mirada de los bañistas que disfrutaban de la playa de las Sabinillas cuando helicóptero y lancha irrumpían sobre el arenal como si de una escena de película se tratase.

Últimas Noticias