EL HOMBRE HA SIDO DETENIDO | MÁLAGA

Espectacular persecución de un helicóptero de la Policía a la lancha de un narco en plena playa de Sabinillas

Playa de Manilva, en Sabinillas, Málaga, cuatro de la tarde. Un helicóptero de la Policía Nacional persigue a una narcolancha en una escena que parece de película. El lugar estaba abarrotado de gente. El conductor de la embarcación ha sido detenido.

La espectacular persecución de un helicóptero de la Policía a una lancha que huyó hasta la playa de Sabinillas (Málaga)
La espectacular persecución de un helicóptero de la Policía a una lancha que huyó hasta la playa de Sabinillas (Málaga) // La espectacular persecución de un helicóptero de la Policía a una lancha que huyó hasta la playa de Sabinillas (Málaga)

Europa FM

Madrid 11/07/2018 16:35

Efectivos de la Policía Nacional conseguían finalmente detener al conductor de la lancha lanzadera a la que un helicóptero persiguió hasta la playa de Sabinillas, en Málaga. Los agentes persiguieron a la embarcación hasta la costa volando a muy pocos metros por encima de la barca, encargada de abastecer de combustible en el mar a las narcolanchas de la zona que mueven droga en aguas del sur.

El helicóptero de la Policía acorraló a la lancha en la costa de Manilva y después, ya en tierra, conseguía efectuar la detención del individuo que pilotaba la lancha. Ocurría a plena luz del día de este lunes 9 de julio y ante la atenta mirada de los bañistas que disfrutaban de la playa de las Sabinillas cuando helicóptero y lancha irrumpían sobre el arenal como si de una escena de película se tratase.