Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DEL CHEF FÉLIX JIMÉNEZ

Este es el restaurante español donde puedes comer semen

El semen es un producto muy valorado en Japón, una exquisitez que en el país del sushi llaman 'shikaro'. Un restaurante español lo acaba de introducir en su carta.

Europa FM | Madrid
| 06/02/2019
Así es el mejor restaurante de sushi del mundo: cocina en directo y menos de 10 comensales

Así es el mejor restaurante de sushi del mundo: cocina en directo y menos de 10 comensales / Sushi Saito

El restaurante Kiro Sushi de Logroño está especializado en menús degustación de sushi que elaboran frente al comensal en una barra minimalista al estilo japonés. Solo tienen capacidad para 10 comensales por servicio.

Félix Jiménez, responsable y chef del restaurante, acaba de introducir el semen de bacalao como uno de los productos de su carta. No tiene claro si su restaurante es el primero que lo sirve en España, pero sin duda es pionero en innovación y nuevos sabores.

El semen de bacalao es un producto muy codiciado en Japón, donde lo valoran como una auténtica delicatessen. Los que lo han probado aseguran que tiene un sabor parecido al queso cremoso.

"Recién llegado de Islandia... Shirako "esperma de bacalao" un producto muy demandado en Japón y que estos días tenemos en Kiro", ha escrito el chef en Twitter.

 

 

Estos son algunos de los platos que sirve en su restaurante:

 

 

Últimas Noticias