RUSIA | SE LO REGALARON A SU HIJO

Una familia vende al león que compró porque "araña, muerde y hace pis"

Los padres de un niño ruso decidieron regalarle un león a su pequeño sin saber que este tipo de animal no ha nacido para jugar con niños. Así que al darse cuenta de que el león arañaba, mordía y, evidentemente, orinaba, decidieron ponerlo a la venta. Los activistas de derechos de animales han solucionado este problema y han encontrado un nuevo para que el felino viva en buenas condiciones.

El león que ahora busca hogar
El león que ahora busca hogar // KP

Europa FM

Barcelona 23/01/2017 18:43

Está claro que las mascotas no son un juguete pero, hay familias que todavía no tienen claro lo que conlleva regalar un animal. El ejemplo es el de esta familia rusa que compró un cachorro de león de tres meses para que su hijo jugara con él. Pero al poco tiempo, se dieron cuenta de que el felino arañaba, mordía y hacía pis.

Al parecer esta familia no conocía muy bien el comportamiento de los leones y, como el animal les estorbaba, decidieron publicar un anuncio para venderlo por 1.000 euros. Lo más sorprendente de su publicación es que escribieron: "Atención, cachorro de león, hembra de tres meses. Lo compramos para nuestro hijo, pero descubrimos que el cachorro araña, muerte y lo más importante, hace pis".

Evidentemente, los activistas de derechos animales cuando leyeron el anuncio se pusieron en contacto con un refugio de animales ruso, que tomó cartas en el asunto. Asimismo esta organización descubrió que esta familia tenía dos cachorros de león, llamados Tver y Tula, y que necesitan unos 18 kilos de carne diariamente.

Probablemente los cachorros se trasladarán al safari Taigan de Belogorsk, una ciudad rusa, donde tendrán unas buenas condiciones para vivir.