EN ITALIA

Finge estar embarazada, compra un bebé y lo devuelve porque es mulato

Una mujer italiana de 35 años quería hacer creer a su familia que estaba embarazada y compró un vientre de alquiler por 20.000 euros. A los tres días se dio cuenta de que el bebé era mulato y decidió devolverlo porque no podía explicar su color de piel.

Embarazada
Mujer embarazada // Agencias

Europa FM

Madrid 03/05/2017 19:50

La mujer pagó 20.000 euros a una joven de origen rumano por la gestación del bebé. Para que su familia creyese que iba a ser madre, compró un vientre falso y comenzó con su farsa.

Sin embargo, a los tres días de hacer el trámite, la mujer se dio cuenta de que el niño que había comprado era mulato. Por eso mismo, decidió devolverlo a su madre biológica.

Los hechos salieron a la luz cuando un agente de la ciudad de Latina, al sur de Roma, alertó de que unas mujeres habían llamado preguntando cómo podían registrar a un bebé que había nacido en casa. Comenzaron a sospechar cuando nadie se presentó a la cita, según apuntan medios italianos.

La policía procedió entonces a interrogar a la falsa madre, que confesó que su pareja estaba en la cárcel y que deseaba ser madre tras sufrir dos abortos. Por eso compró el bebé y fingió un embarazo.

La madre biológica dio a luz en el hospital de Nettuno a principios de febrero y después se marchó porque la niña era fruto de una relación que ya había terminado. Después de muchas investigaciones, todo indica que la madre real habría entregado a la niña a su padre, un solicitante de asilo de Mali que vive con otros cuatro refugiados. Dada la situación, las autoridades dejaron al bebé en una casa de acogida para darla en adopción.