Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS

La Guardia Civil busca a un bebé y a su hermano de 4 años desaparecidos en un pueblo de Valencia

Los dos niños, un bebé de pocos meses y a su hermano de 4 años, han desaparecido en extrañas circunstancias este miércoles. Patrullas de la Guardia Civil rastrean los términos de Godella, Moncada y Rocafort, según informa el diario 'Las Provincias'.

Agencias | Madrid | 14/03/2019

Imagen de archivo de un furgón de la Guardia Civil.

Imagen de archivo de un furgón de la Guardia Civil. / Archivo

Amplio dispositivo policial para localizar a un bebé de pocos meses y a su hermano de 4 años en varios municipios de la comarca de l'Horta, según publica 'Las Provincias'. Los menores desaparecieron en extrañas circunstancias este miércoles 14 de marzo. El operativo comenzó tras la llamada de un vecino al 112, avisando de que había visto cómo un hombre, ensangrentado y desnudo, salía de su casa corriendo detrás de su mujer en Godella.

La Guardia Civil se personó en la vivienda para interrogar al hombre y averiguar donde estaba su mujer y los niños, tras lo que desplegaron un amplio operativo de búsqueda. Los agentes han hallado rastros de sangre y a la madre de los pequeños con vida en un aljibe, en circunstancias que no han trascendido, pero los pequeños no estaban con ella.

Últimas Noticias