Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN VUELO DE LIMA A CÓRDOBA

Un hombre agrede a un azafato al grito de "me estoy cagando de la diarrea"

Un pasajero de un vuelo de Lima (Perú) a Córdoba (Argentina) sufrió un apretón cuando el avión estaba aterrizando. Tras el aviso de un azafato, que le advirtió que tenía que estar en su asiento y no en el baño, el hombre agredió al joven mientras le decía: "¡Me estoy cagando encima de la diarrea!".

@europa_fm | Barcelona | 19/11/2018

Un hombre agrede a un azafato en un avión

Un hombre agrede a un azafato en un avión / YouTube

Según el protocolo de seguridad en un avión, los pasajeros no pueden levantarse de sus asientos durante el despegue y el aterrizaje. Pero en un vuelo de Lima (Perú) a Córdoba (Argentina), un hombre ignoró las indicaciones de la tripulación y entró al baño.

En ese momento, un azafato llamó a la puerta y le pidió que volviera a su asiento. Sin embargo, el pasajero salió del lavabo y le propinó un tortazo al joven de la tripulación mientras decía: "¿Estás loco? ¡Estoy descompuesto imbécil! ¡Me estoy cagando encima de la diarrea!".

Tras la agresión, grabada por un desconocido, el hombre tuvo que declarar a la policía.

 

Últimas Noticias