LEVÁNTATE Y CÁRDENAS | NOTICIAS CURIOSAS

Un hombre lanza excrementos y orina al juez cuando le condena a 40 años

Un hombre de Ohio imputado por varios delitos a mano armada arroja orina y heces a un juez cuando éste le dice que su condena asciende a los 40 años de cárcel.

Frame 13.113258 de: Un hombre lanza excrementos y orina al juez cuando le condena a 40 años
Frame 13.113258 de: Un hombre lanza excrementos y orina al juez cuando le condena a 40 años // Frame 13.113258 de: Un hombre lanza excrementos y orina al juez cuando le condena a 40 años

Europa FM

Barcelona 29/06/2016 09:25

Un hombre que estaba siendo juzgado por una serie de delitos a mano armada en Springfield (Ohio) decidió arrojar excrementos al juez cuando escuchó que lo estaban condenando a 40 años de cárcel.

Ricky Hand, de 46 años, interrumpió al juez cuando estaba sentenciando su condena: "¿Me acaba de dar 40 años, señor? Bueno supongo que..." y a continuación sacó sus propios excrementos que tenía guardados en su brazo en cabestrillo y se los lanzó al magistrado.

Inmediatamente los funcionarios judiciales se abalanzaron sobre el hombre para evitar que continuase con su peculiar venganza. Gene Kelly, sheriff del condado, que explicó que Ricky Hand había cometido 30 delitos y se encontraba en libertad condicional antes de su último crimen en enero; manifestó su enfado por no haber habido la seguridad suficiente al entrar en el juzgado: "Este hombre tendría que haber sido examinado con más detalle antes de entrar en la sala del tribunal. Nuestra política dicta que se tiene que hacer un registro antes y después de salir del juzgado y es evidente que no ha sido así".