EN GALES | REINO UNIDO

Un hombre viudo se casa con una mujer idéntica a su difunta esposa

Se suele decir que todos tenemos un doble perdido en alguna parte del mundo, alguien que se parece mucho físicamente a nosotros pero al que tenemos muy pocas probabilidades de conocer. Casualidades de la vida, Jake Coates se enamoró de Emmy y, cuando esta falleció, se enamoró de la que podría ser su hermana gemela.

Jake Coates y su primera mujer, Emmy Coates
Jake Coates y su primera mujer, Emmy Coates // Instagram Emmy Coates

Europa FM

Madrid 22/02/2018 18:14

Los caminos de amor son inescrutables, sí, pero también un poco surrealistas. Jake Coates es un joven galés de 32 años que se casó con su novia de toda la vida, Emmy Collet. Se conocieron cuando tenían once años, a los dieciséis se comprometieron y luego se dieron el sí quiero.

El drama comenzó cuando Emmy fue diagnosticada de cáncer en 2016, y comenzó el tratamiento para poder mejorar su calidad de vida. Sin embargo, terminó falleciendo, según informa el Daily Mail.

Aquí, Emmy y Jake durante su matrimonio:

Jake intentó rehacer su vida después de este duro golpe, pero seguro que nunca se imaginó que la vida le pondría en el camino a una persona muy parecida a Emmy: Jenna Shelby, una coordinadora de eventos que, casualidades de la vida, podría ser la hermana gemela de Emmy, ya que son muy parecidas físicamente.

Cuando Jake hizo público que se había enamorado y presentó a Jenna en sus redes sociales, sus seguidores (y amigos) se quedaron asombrados. El parecido entre la primera mujer de Jake y Jenna es impresionante.

"La vida es una cosa graciosa... pero no importa lo que haya pasado antes o lo que pueda pasar mañana, créanme cuando lo digo... nunca te arrepentirás de decirle a esa persona especial que lo amas. No importa si es la primera vez en una década o la décima vez hoy ... dilo. Después de todo ... el amor es lo que hace girar al mundo ... y podría ser el punto de todo ... ¡de hecho! feliz Navidad a todos", escribía Jake junto a la imagen.