Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ALERTA

Ikea retira dos baberos infantiles por riesgo de asfixia

La marca ha pedido a los clientes que lo hayan comprado que acudan a una de sus tiendas cercanas a devolverlo, donde se le sustituirá por otro modelo o se reembolsará el dinero.

Europa FM
  Madrid | 04/10/2019
IKEA tienda_643x397

IKEA tienda_643x397 / Economía Digital

La asociación Facua Consumidores es quien ha alertado de que Ikea ha procedido a la retirada del mercado del babero MATVRA por existir riesgo de asfixia. Si el botón se desprendiese, el bebé podría tragárselo y asfixiarse.

Ikea ha pedido a los clientes que lo hayas adquirido que acudan lo antes posible a su tienda más cercana, donde se procederá a un "total reembolso o sustitución por un producto similar".

La compañía explica en un comunicado que los modelos peligrosos son el azul y el rojo. Esta medida llega después de que dos menores en Noruega y en Reino Unido pudieran desprender el botón del babero.

Babero de Ikea

Babero de Ikea / Ikea

Últimas Noticias