Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | MISS AMAZING

Una joven de 15 años con una enfermedad rara y con 172 kilos gana un concurso de belleza

La joven adolescente de 15 años Anna Jankins, sufre el síndrome Prader-Willi, una rara afección que le hace estar hambrienta todo el día, y padece obesidad mórbida debido a la incapacidad que tiene su organismo para descomponer los alimentos.

europafm.com | Barcelona | 28/03/2018

Su enfermedad le dificulta el aprendizaje, el desarrollo sexual y le provoca problemas psicológicos y de conducta, sin embargo no ha conseguido que pierda la ilusión por participar en un concurso de belleza. La joven ha sido ganadora del concurso Miss Amazing en representación para Mississippi, un concurso que reúne a mujeres y niñas con discapacidad.

Le suministran oxígeno para ayudarle a respirar y es incapaz incluso de vestirse o atarse los cordones sin que alguien le ayude. Ahora, gracias a su ilusión y confianza en sí misma ha conseguido ser la ganadora de un concurso de belleza en EEUU.

Últimas Noticias