Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ACCIDENTE MÉXICO

Una joven cae desde un quinto piso mientras practicaba yoga colgada en la barandilla

Alexa Terrazas, de 23 años, cayó desde un quinto piso tras resbalarse de una barandilla de cristal donde estaba practicando yoga extremo. La joven llegó al hospital con más de 100 huesos rotos y tuvo que someterse a una operación de urgencia que duró 11 horas.

Europa FM
  Madrid | 28/08/2019
Alexa Terrazas haciendo yoga

Alexa Terrazas haciendo yoga / Facebook

Alexa Terrazas es una joven de 23 años muy aficionada a practicar yoga en lugares de lo más peculiares, como balcones o barandillas. La chica solía inmortalizar estos momentos para compartirlos en sus redes sociales pero en esta ocasión la confianza le ha jugado una mala pasada.

Alexa estaba practicando yoga en un balcón de cristal en la zona de San Pedro Garza Garcóa, a las afueras de Monterrey, México, cuando un descuido hizo que cayese desde el quinto piso en el que se encontraba, a unos 25 metros.

La joven, que es hija de un conocido empresario de la ciudad, tuvo que ser operada de urgencia en una intervención que duró unas 11 horas. Actualmente se encuentra ingresada en estado grave y con más de 100 huesos rotos, más de la mitad de los que componen nuestro cuerpo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias