ACCIDENTE MÉXICO

Una joven cae desde un quinto piso mientras practicaba yoga colgada en la barandilla

Alexa Terrazas, de 23 años, cayó desde un quinto piso tras resbalarse de una barandilla de cristal donde estaba practicando yoga extremo. La joven llegó al hospital con más de 100 huesos rotos y tuvo que someterse a una operación de urgencia que duró 11 horas.

Alexa Terrazas haciendo yoga
Alexa Terrazas haciendo yoga // Facebook

Europa FM

Madrid 28/08/2019 12:20

Alexa Terrazas es una joven de 23 años muy aficionada a practicar yoga en lugares de lo más peculiares, como balcones o barandillas. La chica solía inmortalizar estos momentos para compartirlos en sus redes sociales pero en esta ocasión la confianza le ha jugado una mala pasada.

Alexa estaba practicando yoga en un balcón de cristal en la zona de San Pedro Garza Garcóa, a las afueras de Monterrey, México, cuando un descuido hizo que cayese desde el quinto piso en el que se encontraba, a unos 25 metros.

La joven, que es hija de un conocido empresario de la ciudad, tuvo que ser operada de urgencia en una intervención que duró unas 11 horas. Actualmente se encuentra ingresada en estado grave y con más de 100 huesos rotos, más de la mitad de los que componen nuestro cuerpo.