DETENIDO POR LA POLICÍA

Un joven de Tarragona se graba conduciendo con su bebé en brazos, sin cinturón y con el carné retirado

La Guardia Urbana de Tarragona ha denunciado a un joven de 22 años que se grabó conduciendo con un bebé en brazos y sin el cinturón de seguridad. Los agentes identificaron al individuo, que además tiene el carné de conducir retirado, después de que compartiera las imágenes en Instagram.

Identifican al conductor que iba con un bebé en brazos
Identifican al conductor que iba con un bebé en brazos // Mossos D'Esquadra

Europa FM

Barcelona 09/06/2019 13:26

Los agentes de la Guardia Urbana de Tarragona han denunciado a un hombre de 22 años por conducción temeraria tras la publicación de un vídeo en Instagram.

El individuo se grabó circulando por el barrio de Bonavista, mientras iba con un bebé de pocos meses en brazos, sin ningún tipo de protección y él sin cinturón.

Según informa el Diari de Tarragona, las imágenes llegaron a un miembro de la policía local y fue entonces cuando se inició una investigación para identificar al conductor. Tras descubrir al autor del vídeo, los agentes determinaron que el chico tenía el carné retirado y que el menor era su hijo.

Además, en su perfil de Instagram, el joven publicaba imágenes de sus conducciones temerarias con maniobras de derrapaje.

Además de abrirse diligencias, la Policía ha avisado a los Servicios Sociales municipales y los servicios territoriales de Atención a la Infancia y la Adolescencia de la Generalitat.