Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INDIA

Su marido se niega a tener sexo con ella durante diez años y le corta el pene

"Me dijo que odiaba mi cara, estaba desesperada por tener hijos". De esta manera justifica Rita Yadav, una joven de 28 años que ha cortado el pene de su marido después de diez años sin tener relaciones sexuales.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:53 horas

Detenida por cortarle el pene a su marido con un cuchillo de cocina

Detenida por cortarle el pene a su marido con un cuchillo de cocina / Daily Mail

El suceso ha tenido lugar en la India, donde Rita Yadav, una mujer de 28 años, ha sido detenida tras haberle cortado el pene a su marido después de que éste se negase a tener relaciones con ella durante diez años.

"Solía ​​decirme que me odiaba, que odiaba mirarme a la cara. Siempre me amenazaba con tener una aventura y yo estaba desesperada por tener hijos", explicó Rita.

Según informa el Daily Mail, la mujer utilizó un cuchillo de cocina para la agresión. Ved Prakash, un taxista de 32 años, se metió en la ducha después de una jornada de trabajo. Al salir, su mujer le golpeó en la cabeza y cayó inconsciente. Luego le cortó el pene con el cuchillo. Poco después, la mujer se entregó en comisaria.

Los médicos lograron volver a conectarle el pene en una operación de cinco horas y Ved está ahora fuera de peligro.

Últimas Noticias