Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROBLEMAS CON LOS COMERCIOS DE LA ZONA

Mojitos y comida con restos fecales vendidos en las playas de Barcelona

Mojito, sangría, bocadillos o empanadillas son algunos de los productos que los vendedores ambulantes ofrecen por las playas de Barcelona. El País ha llevado a cabo una investigación y ha detectado restos fecales en al menos 3 de estos cuatro comestibles.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:45 horas

Hace años que los vendedores ambulantes de cerveza ampliaron su negocio en las playas de la capital catalana ofreciendo mojitos, incrementando el euro de las latas por los 5 del combinado. Y no solo ofrecen bebida, también podemos encontrar en la misma arena bocadillos o empanadillas a precios más bajos que en los comercios de la zona.

Pero este ahorro en el bolsillo supone un riesgo para nuestra salud, ya que ninguno de estos alimentos pasan por un control de sanidad. El País ha analizado estos productos en un laboratorio (mojito, sangría, bocadillo y empanadilla) y salvo en la sangría, en el resto de alimentos se han hallado restos de E. Coli, o lo que es lo mismo, restos fecales, en proporciones mucho más elevadas de las permitidas. Estas bacterias pueden provocar graves infecciones alimentarias.

Últimas Noticias