Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ARGENTINA

Momentos de tensión en una estación al quedar atrapado un joven entre el vagón y el andén

Tras huir de una pelea, un joven cayó en el hueco entre el vagón y el andén quedando atrapado por la cabeza. Más de una hora y media tardaron en poder sacar al chico que fue trasladado al hospital.

@europa_fm | Barcelona | 08/10/2018

El pasado viernes se vivieron momentos de auténtica tensión en la estación de Belgrano Sur (Argentina) al quedar un joven atrapado por el cuello entre el andén y el vagón de uno de los trenes.

Al parecer, el chico intentó escapar de una pelea bajando del tren todavía en marcha y cayó por el hueco que hay hasta el andén, del que ya habían advertido que era demasiado grande.

Por suerte el tren se detuvo y no volvió a ponerse en marcha hasta que el joven fue liberado por un equipo de rescate que tuvo que acudir al lugar del accidente, tardando más de hora y media en liberarlo. Tras ser rescatado, el joven fue trasladado al hospital.

Últimas Noticias