EN EL ESTADO DE TAMAULIPAS (MÉXICO)

Una mujer descubre que su marido le es infiel gracias a Google Maps

Una mujer descubrió que su marido la estaba engañando con otras gracias a una imágenes de Google Maps, en las que se veía a su marido en plena faena con su amante.

Una mujer descubre que su marido le es infiel gracias a Google Maps
Una mujer descubre que su marido le es infiel gracias a Google Maps // Google Maps

Europa FM

Madrid 06/03/2018 19:09

La mujer decidió curiosear a través de Google Maps dónde estaba ubicada exactamente la comisaría en la que trabajaba su marido, ya que este era policía. Para su sorpresa, no solamente localizó en el mapa la comisaría de la ciudad de Reynosa, en el estado de Tamaulipas, también se hizo una idea de lo que pasaba "de puertas para adentro".

Según recogen los medios locales, la mujer pilló a su marido siéndole infiel con otra mujer en la puerta de la comisaría. En las imágenes se veía perfectamente al policía abrazado a la mujer, y aunque este aseguró que la imagen estaba manipulada, la dolida mujer no lo creyó y decidió divorciarse.

No obstante, no es la primera vez que ocurre algo similar. El año pasado una mujer descubrió en Inglaterra que sus hijas de tres y cuatro años aparecían desnudas en las imágenes de Google Maps. En esa ocasión, la cara de los niños estaba pixelada, pero sus cuerpos se veían perfectamente; por lo que la madre solicitó que las imágenes fueran censuradas.