Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN YUNFÚ (CHINA)

Una mujer da a luz en plena calle y se va a casa con su bebé en brazos y la compra en la otra mano

Una mujer estaba caminando por una calle de Yunfú (China) cuando de repente se puso de parto. Lejos de irse a un hospital tuvo a su bebé en plena calle, ayudada de los transeúntes y una enfermera que vino rápidamente a auxiliarla.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 00:07 horas

Mujer de parto en plena calle

Mujer de parto en plena calle / Youtube

Un vídeo grabado por los transeúntes de una calle de Yunfú (China) muestran como una mujer se pone de parto en plena calle. Lejos de llamar a una ambulancia para que la traslade a un hospital, la mujer se pone a dar a luz en plena calle ayudada por las personas que se encontraban a su alrededor.

Afortunadamente, tal como se ve en el vídeo, una enfermera estaba cerca y pudo asistirla y ayudarla a envolver al bebé en unas telas. Pero por si esto no hubiese sido suficientemente impactante, lo que ocurre después nos deja todavía más boquiabiertos: La mujer coge a su bebé recién nacido con un brazo, mientras que en la otra mano lleva las compras que estaba haciendo y se va caminando a su casa.

 

Últimas Noticias