LE SALE MAL

Un niño finge su secuestro para no hacer los deberes

Los niños ponen multitud de excusas para no hacer los deberes pero la de este estudiante de 10 años es digna de película. El pequeño fingió su propio secuestro asegurando que un hombre y una mujer lo metieron a la fuerza en una furgoneta cuando iba de camino a la escuela.

Un niño haciendo los deberes
Un niño haciendo los deberes // GTRES

Europa FM

Barcelona 31/01/2019 14:44

Un niño de 10 años de la ciudad china de Chongqing, en el centro del país, está dando mucho que hablar debido a su "gran idea" para no hacer los deberes. Tal como recoge el medio South China Morning Post, el menor fingió su propio secuestro explicando que un hombre y una mujer lo metieron a la fuerza en una furgoneta cuando iba camino a la escuela el pasado 17 de enero.

En un vídeo remitido por la oficina municipal de la seguridad pública, el niño explica cómo "huyó de sus secuestradores" cuando éstos estaban entretenidos con sus teléfonos móvil. El menor cuenta que se escondió en la hierba hasta que sus raptores se marcharon.

La Policía enseguida vio lagunas en el relato del niño y mediante un interrogatorio el pequeño confesó que se lo había inventado todo para no hacer los debes. Efectivamente, poco después los agentes encontraron su mochila abandonada en un parque con los deberes sin acabar.

El vídeo con el surrealista relato se ha compartido entre la red social china Weibo, convirtiéndose en uno de los virales del momento.