BAUTIZADO COMO 'PRISION BAE'

El nuevo preso más guapo del mundo que arrasa en la red

Mekhi Alante Lucky, de 20 años, fue detenido 5 veces en 2016 por diversos cargos, pero su paso por la cárcel no le ha ido nada mal. Su foto de detención se viralizó en una cuenta de Twitter bautizándolo como Prision Bae, el nuevo preso más guapo del mundo, que también ha terminado con un contrato como modelo.

Mekhi Alante Lucky, el nuevo preso más guapo del mundo
Mekhi Alante Lucky, el nuevo preso más guapo del mundo // Agencias

Europa FM

Barcelona 04/09/2017 16:48

A estas alturas no hace falta presentar a Jeremy Meeks, un preso cuya ficha policial en 2014 lo lanzó a la fama y actualmente disfruta de una exitosa carrera como modelo. Y aunque parezca una historia de esas que solo ocurren una vez, tenemos un caso bastante similar.

Mekhi Alante Lucky, un joven 20 años de Carolina del Norte, fue detenido hasta en 5 ocasiones entre abril y diciembre de 2016 por diversos delitos, entre los que se incluye conducir a gran velocidad un coche robado. La web Wake Mugshot, dedicada a difundir las fotos de detención de los presos del condado de Wake (Carolina del Norte), difundió en su cuenta de Twitter la foto de la última detención de Mekhi, lanzándolo involuntariamente a la fama.

Tal como ocurrió con Jeremy Meeks, enseguida se percataron de la belleza del chico, cuya característica principal es que tiene un ojo azul y otro marrón. Y tal ha sido el éxito que ya ha firmado un contrato con la agencia de modelos St. Claire, con sede en Atlanta, para la que ya ha empezado a trabajar.

Otro caso de la cárcel a las pasarelas que no deja de generar polémica.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje