SURREALISTA

Se le obstruye un huevo Kinder en la vagina tras una disparatada pedida de mano

El médico y cómico Adam Kay ha publicado un libro donde recopila las historias más surrealistas de sus años como médico residente. Esta es una de ellas.

Kinder Sorpresa
Kinder Sorpresa // Agencias

Europa FM

Madrid 12/07/2018 18:21

Adam Kay, un médico y cómico inglés, ha publicado un libro sobre las anécdotas más divertidas y disparatadas que ha vivido durante sus años como médico residente. Ha recopilado un montón de historias sobre pacientes y compañeros de trabajo en el libro Esto va a doler - Historias disparatadas de un médico residente.

El libro aglutina los casos médicos más surrealistas. Entre ellos se encuentra el caso de un muchacha que quiso pedirle matrimonio a su novio de una manera muy original (y húmeda).

La mujer guardó el anillo de compromiso dentro del envase amarillo que guarda los juguetes que regalan dentro de las conocidas chocolatinas Huevo Kinder. Una vez cerró el envoltorio con el anillo dentro, se lo introdujo en la vagina.

Su idea era proponer a su chico que "·encontrase el tesoro" buscando con sus dedos. Y claro... Encontrarlo lo encontró, pero no fue capaz de sacarlo. "Hay que destacar que ella tenía tantas ganas de mantener la sorpresa que no le dijo qué había hecho ni por qué", cuenta Kay en el libro.

El objeto quedó atascado en la cavidad vaginal de la mujer. Tras varios intentos de sacarlo, sin éxito, la pareja decidió acudir al hospital, donde les atendió el cómico (ahora escritor) Adam Kay.

El hombre tuvo que utilizar el fórceps para sustraer el huevo. Ella lo cogió, lo abrió, tomó el anillo e hizo la pregunta. Él aceptó. Sin duda, la pedida de mano más surrealista.