Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

JAPÓN | EN HIMEJI

Un okupa vive en la casa de mujer durante medio año sin que se dé cuenta

La noticia más extraña nos viene desde Japón, donde un joven de 20 años de la ciudad de Himeji, ha pasado medio año viviendo en la casa de una anciana sin que esta se diera cuenta.

europafm.com | Madrid | 21/05/2018

Casa tradicional japonesa

Casa tradicional japonesa / Instagram

Bautizado como el ‘okupa ninja’, el joven se instaló en el segundo piso de la casa de la señora de 90 años, que en ningún momento se dio cuenta de que tenía a un intruso viviendo en su casa, hasta que fue a visitarla su hijo y notó ruidos provenientes del piso superior.

Al subir para echar un vistazo, encontró al okupa durmiendo en un futón (un tipo de colchón japonés que se extiende sobre el tatami para dormir), cerró la puerta y le preguntó a su anciana madre si estaba al tanto de la presencia del desconocido. Al negarlo, llamaron a la policía que detuvo al joven.

Futón, cama japonesa

Futón, cama japonesa / Twitter

Según las primeras investigaciones, y a pesar de que el joven no ha querido dar detalles, este ‘okupa ninja’ habría entrado en la vivienda en la mañana del 12 de diciembre y habría permanecido allí desde entonces.

A pesar de que la anciana nunca se había dado cuenta de la presencia del joven, la policía encontró sus zapatos en la entrada de la vivienda, como marca la tradición japonesa. De momento, ha sido acusado de allanamiento.

Quedamos en Ninjalandia

Quedamos en Ninjalandia / neoxkidz.com

Últimas Noticias