EL ADULTERIO EN MARRUECOS ES ILEGAL

Un padre de 9 hijos pide el divorcio tras enterarse de que es estéril

Se trata de un hombre marroquí que llevaba 35 años casado con la mujer con la que había tenido 9 hijos. Al observar el resultado de unos análisis, el médico le comunicó que había sido estéril toda su vida; por eso ha decidido denunciar a su mujer y pedirle el divorcio.

Un grupo de niños marroquís
Un grupo de niños marroquís // Pixabay

Europa FM

Madrid 17/04/2018 17:31

El hombre es un maestro que vive en una rica región al norte de Rabat y que lleva 35 años casado con la mujer con la que ha tenido 9 hijos; pero, de un día para otro, su vida cambió.

Según relata el diario Al Massae, el varón acudió al urólogo por una especie de mancha, similar a la varicela, que tenía en su testículo derecho desde hacía muchísimos años, pero hasta el momento no le había ocasionado molestia alguna.

Tras hacerle los análisis correspondientes, el urólogo confirmó que, sin lugar a dudas, el paciente era estéril y el motivo de su infertilidad no era otro que el quiste testicular que el hombre había tenido prácticamente toda su vida. Enfadado y decepcionado, el hombre ha decidido pedirle el divorcio a su mujer y denunciarla por adulterio, un delito penado en Marrruecos. Además, tiene intención de desligarse de la tutela de los nueve niños.