INGRESADO EN ESTADO CRÍTICO

Una pareja cae desde un balcón mientras mantenía relaciones sexuales

Una pareja que estaba manteniendo relaciones sexuales en el balcón de un apartamento se precipitó al vacío, cayendo desde un altura de 4 metros. El hombre permanece ingresado en estado crítico mientras que la mujer solo ha sufrido heridas leves ya que el hombre amortiguó el golpe.

Imagen de archivo de una ambulancia
Imagen de archivo de una ambulancia // 112 CYL

Europa FM

Barcelona 20/08/2019 12:50

Un hombre bitánico de 30 años y una mujer canadiense de 28 estaban disfrutando de unas vacaciones en el sur de Francia y en un momento de pasión decidieron mantener relaciones sexuales en el balcón del apartamento que habían alquilado. Según explican los vecinos de la zona, la escena empezó a subir de tono y terminaron precipitándose al vacío desde el primer piso de la villa.

Rápidamente los testigos avisaron a urgencias y la pareja fue trasladada al Pasteur Hospital de Niza, donde él permanece ingresado en estado crítico. La mujer, en cambio, tan sólo ha sufrido heridas leves ya que el hombre amortiguó el golpe.

Según recoge el diario Metro, la policía descarta la intervención de una tercera persona en el accidente y se está investigando si las víctimas habían consumido alcohol o drogas.