VÍDEO

Pillan al conductor de un autobús sin cinturón y leyendo mientras circulaba por la autopista

Una familia que circulaba por una autopista francesa dirección Marsella, grabó al conductor de un autobús poniendo en riesgo su seguridad y la de los pasajeros que viajan en él. En las imágenes, que se han hecho virales, se puede observar como el chófer va sin cinturón y lee El Corán con el vehículo en marcha.

Graban a un conductor leyendo un libro mientras circulaba por una autopista en Francia
Graban a un conductor leyendo un libro mientras circulaba por una autopista en Francia // Graban a un conductor leyendo un libro mientras circulaba por una autopista en Francia

Europa FM

Madrid 14/08/2019 17:28

El conductor de un autobús, que realizaba la ruta Marruecos - Italia, ha sido pillado leyendo mientras circulaba por la autopista.

Una familia española, que se encontraba delante del vehículo con matrícula marroquí, grabó la infracción del hombre, que además de ir sin cinturón estaba ojeando El Corán.

Los hechos ocurrieron en una autopista francesa, dirección Marsella, Las imágenes se difundieron rápidamente y sirvieron como prueba para denunciar al chófer, que llevaba un autocar lleno de pasajeros.

Además de jugarse su vida y la de las personas que había en el bus, también estaba poniendo en peligro la del resto de vehículos.