Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

HABITUAL EN LAS ZONAS RURALES DE CHINA

Polémica por esta madre que alimenta a su hijo con renacuajos vivos

Los usuarios de las redes sociales se han quedado estupefactos tras salir a la luz un vídeo en el que se ve a una madre dándole de comer a su hijo nada más y nada menos que.. ¡renacuajos vivos!.

@europa_fm | Madrid | 05/04/2018

Una madre alimenta a su hijo con renacuajos vivos

Una madre alimenta a su hijo con renacuajos vivos / Youtube

Justo cuando creemos que ya lo hemos visto todo, aparece algo que nos deja con la boca abierta, como este vídeo en el que se ve a una madre dando de comer a su hijo un bol de renacuajos vivos.

El polémico vídeo ha indignado a los internautas ya que, aunque se trata de una práctica muy usual en las zonas más rurales de China, consideran que la madre está poniendo en peligro la salud de su hijo.

Al parecer, un agricultor sufrió una fuerte infección parasitaria y tuvo que permanecer ingresado más de un mes por comer anfibios vivos; lo que ha incrementado aún más la polémica generada por este vídeo, publicado el pasado domingo 1 de abril.

 

Últimas Noticias