Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

QUERÍA SER INGENIOSO

Publica una foto de su desayuno y le llueven las críticas

Un usuario de Reddit quiso mostrar su ingenio con una foto de su desayuno. Pero lejos de conseguir elogios lo que recibió fue una lluvia de críticas tanto por su "habilidad" como por otros detalles de la imagen.

@europa_fm | Barcelona | 16/04/2018

El "ingenioso" desayuno de un usuario que recibe un montón de críticas

El "ingenioso" desayuno de un usuario que recibe un montón de críticas / Reddit

Más de un "foodie" se habrá echado las manos a la cabeza viendo la imagen de un desayuno que circula por la red desde hace unos días. Un usuario de Reddit fue a comprar una huevera y, al ver que en el supermercado le costaba 5 libras, se le ocurrió una solución "alternativa" y quiso compartir su ingenio.

En lugar de la huevera, utilizó un pequeño rayador de queso sujetaba el huevo cocido y acompañó su desayuno de una tostada con mantequilla.

El problema es que en lugar de elogios, este usuario se encontró un aluvión de comentarios negativos que lo tildaban de "cutre" por no haberse gastado 5 libras en una huevera y, sobre todo, el detalle de haber extendido la mantequilla con una cuchara en lugar de un cuchillo. Lo que ha generado más cachondeo con la hipótesis de que tampoco quiere gastarse el dinero en uno.

Últimas Noticias