Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA PASADO CON EL BÓTOX

¿Qué se ha hecho Silvio Berlusconi en la cara?

A sus 81 años, Silvio Berlusconi anuncia su vuelta a la política, aunque esto no ha sido lo más comentado. Al expropietario del Milan se le ha ido la mano con el bótox y la cirugía estética y su última aparición pública ha dejado con la boca abierta a todo el mundo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:40 horas

No es ningun secreto que Silvio Berlusconi sea adicto a la cirugía estética, pero esta vez se le ha ido las manos. El magnate de los medios de comunicación italianos, ha anunciado su vuelta al mundo de la política a los 81 años, aunque lo más comentado ha sido su nuevo aspecto físico.

El exceso de bótox ha hecho que su cara pierda todo tipo de naturalidad y parezca, literalmente, una máscara. Algo que le ha encantado a Twitter que no ha tardado en llenar la red de divertidos memes comparando al expresidente del Milan con todo tipo de personajes siendo, obviamente, el de La Máscara el más recurrente.

Últimas Noticias