Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN BRASIL

Un recién nacido sorprende al personal sanitario que lo prepara para el baño 'caminando' sobre la mesa

El vídeo, grabado en un hospital brasileño, ha revolucionado las redes sociales por lo inusual de las imágenes, en las que vemos a un bebé que a los pocos minutos de haber nacido, "camina" con la ayuda de la enfermera que lo estaba bañando.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:18 horas

La enfermera que lo estaba atendiendo, muestra su sorpresa al ver la fuerza del bebé en sus intentos por "caminar", aunque en realidad lo más probable es que se trate del reflejo que tienen todos los recién nacidos de "reptar" sobre el cuerpo de la madre hasta alcanzar el pecho para poder comenzar a mamar. La potencia de las piernas del pequeño y la ayuda de la enfermera, nos han dejado esta curiosa imagen, que probablemente no volverán a disfrutar sus padres hasta que el bebé alcance el año, que es cuando comienzan a estar preparados y sus huesos y músculos listos para intentar ponerse en pie.

El vídeo, grabado en un hospital de Brasil, se ha vuelto viral rápidamente y acumula más de 85 millones de reproducciones en Facebook. Y aunque parece que a este pequeño no le acaba de gustar el baño, o tal vez es que tiene ganas de volver rápido con su mamá, lo que está claro es que es una escena realmente curiosa:

 

Últimas Noticias