Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUCESO

Un restaurante, obligado a cerrar tras filtrarse los fluidos de un cadáver en el piso de arriba

Un local de comida tailandesa ha tenido que echar el cierre para un reforma después de que los fluidos de un cadáver se infiltrasen en las paredes.

Europa FM
  Madrid | 13/06/2019
Desconfía de los restaurantes limpios: siempre hay espacio para la mugre.

Desconfía de los restaurantes limpios: siempre hay espacio para la mugre. / PxHere

El 'Siam Corner Thai Kitchen & Pho', un restaurante de comida tailandesa de Windsor (Estados Unidos) ha tenido que cerrar sus puertas tras un desafortunado inconveniente que, además, obliga al local a hacer un reforma en profundidad para cumplir las exigencias sanitarias.

Todo comenzó el pasado mes de mayo, cuando tanto los comensales como los trabajadores comenzaron a quejarse de un fuerte olor y unas extrañas manchas que habían aparecido en el techo. "Al parecer, la sustancia que se está filtrando es sangre", aseguró un Policía al NY Post, donde se ha publicado el suceso.

La Policía comenzó sus investigaciones en el piso de arriba, lugar de dónde provenían las filtraciones. Uno de los agentes accedió al domicilio a través de una ventana abierta y descubrió un cadáver en avanzado estado de descomposición.

"Llevaba tanto tiempo así que los fluidos corporales se empezaron a filtrar a través de la cama y luego a través del suelo", explican las autoridades. Al parecer, la víctima había fallecido por causas naturales.

Últimas Noticias