PROGRAMA DE ANTENA 3

Roban a un equipo de 'Espejo Público' durante un directo en las calles de Barcelona

El equipo de 'Espejo Público' se disponía a emitir un directo para el programa de Antena 3, y mientras el cámara hacía las pruebas pertinentes de imagen y sonido, les han robado material una mochila llena de material técnico en una plaza de la Rambla del Raval.

Inseguridad en Barcelona: roban a un equipo de 'Espejo Público'
Inseguridad en Barcelona: roban a un equipo de 'Espejo Público' // antena3.com

Europa FM

Barcelona 03/09/2019 13:22

En la mochila robada, el equipo del programa presentado por Susanna Griso, tenía cables, micrófonos y teléfonos móviles. "Estábamos prevenidos para entrar en directo, cuando alguien ha llegado rápidamente, y sin que podamos darnos ni cuenta, se ha llevado la mochila que teníamos al lado", comentaba la periodista encargada de presentar el directo.

"Pensamos que se trata de un individuo o un grupo de personas que nos estarían observando, han sido muy ágiles y sigilosos. Podría tratarse de gente que habitualmente se dedique a este tipo de actos", explica.

Precisamente, el equipo de 'Espejo Público' estaba grabando una información sobre la inseguridad en las calles de Barcelona. Durante este verano, la inseguridad en la Ciudad Condal ha copado la agenda mediática en nuestro país.