REINO UNIDO | ESTABAN VIENDO LA TELEVISIÓN

Con solo tres años salva la vida de su padre

Un pequeño de tres años de nombre Lenny estaba viendo la televisión con su padre cuando paso algo que a cualquiera nos hubiera dejado petrificados. Pero este niño supo qué hacer y salvó la vida de su padre.

Salva la vida de su padre con solo 3 años
Salva la vida de su padre con solo 3 años // Mancherter Evening News

Europa FM

Madrid 25/11/2016 07:31

Ambos estaban solos en casa cuando el padre del pequeño, Mark Jones de 34 años, sufrió un coma diabético. El niño fue a la cocina y ayudándose de una silla logró abrir el frigorífico y coger un yogur. Como no podía abrir el cajón de los cubiertos, fue hasta su cocina de juguete y cogió un cuchillo de plástico con el que comenzó a darle el yogurt a su padre, que poco a poco recuperó la consciencia y pudo tomarse las tabletas de glucosa que le normalizan los niveles en sangre

.

Cuando llegó la madre del niño, Emma, pereguntó a su marido qué había pasado al darse cuenta de que no tenía buena cara, y el pequeño héroe contestó orgulloso: "le he salvado la vida a papá", según relata la propia Emma al diario británico Daily Mail.

Emma asegura además que nadie le había explicado activamente a Lenny cómo actuar en casos así, pero parece que el pequeño se había fijado en lo que hacía su madre cuando su papá, diabético de tipo 1, comenzaba una crisis.