Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN MÉXICO

Un stripper baila para las mujeres en un colegio para el Día de La Madre

En el Día de la Madre todos intentamos darles a nuestras progenitoras todos los caprichos por lo bien que nos cuidan y se preocupan por nosotros todos los días. Por eso en esta escuela de México se les ocurrió la gran idea de contratar a un stripper para que alegrara el día a las madres de los alumnos.

Europa FM
  Barcelona | 16/05/2019
El stripper bailando para las madres del colegio

El stripper bailando para las madres del colegio / Redes Sociales

Un colegio de Misantla, en el estado mexicano de Veracruz, tuvo la gran idea (o no) de contratar a un stripper con motivo del Día de la Madre (que allí se celebró el 10 de mayo). Entre el programa de actividades para celebrar este día tan importante, se encontraba el bailarín para amenizar un rato a las madres de sus alumnos.

Pero obviamente esto no ha gustado a todo el mundo ya que en un vídeo que circula por la red puede verse como algunos de los pequeños están presentes mientras sus madres están embobadas con el stripper, que irrumpe en la escuela vestido con un minishort rojo, unas alas a juego y una máscara.

 

Últimas Noticias