Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DÍA DE LA MADRE

¡Amor de Madre! Selena Gomez, JLo, J Balvin, Bruno Mars o Ariana Grande felicitan a sus madres

El pasado domingo se ha celebrado el Día de la Madre en Estados Unidos, por lo que muchísimos cantantes no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a sus progenitoras a través de las redes sociales. ¡Repasamos las mejores dedicatorias!

Europa FM
  Barcelona | 13/05/2019

Mientras en España el Día de la Madre se celebra el primer finde de mayo, en Estados Unidos y muchos otros países esta celebración recae en el segundo domingo de este mes.

Por este motivo seguro que has visto a muchos de tus artistas favoritos felicitando a sus madres con imágenes de lo más tiernas y bonitas dedicatorias. Y es que en la mayoría de los casos, las madres han estado apoyando a los artistas desde sus inicios, que muchas veces no son nada fáciles, para que sus hijos cumplieran su sueño.

Shakira, Kim Kardashian, Demi Lovato, Luis Fonsi o Bruno Mars han sido algunos de los muchos famosos que han compartido fotos posando junto a sus madres; mientras que otros como Katy Perry o J Balvin decidían dejarles todo el protagonismo.

Tampoco han faltado los que han felicitado a sus parejas que son madres, como el novio de Britney Spears o los Backstreet Boys; e incluso algunos se han puesto nostálgicos rescatando fotos de la infancia, como Selena Gomez.

Por supuesto la polémica no podía faltar, como el beso en los labios de Maluma a su madre, o Yandel tumbado en la cama junto a la suya.

Pero sea como sea, todos han querido rendir su pequeño homenaje a sus progenitoras.

👉 Playlist Día de la Madre: Canciones que los cantantes han dedicado a sus madres

Últimas Noticias