EN YANCHENG (CHINA)

El suegro borracho besa a la novia y se lía una buena en plena boda

Lo que parecía ser una feliz boda acabó como el rosario de la aurora cuando el suegro, que había bebido demasiadas copas de más, le plantó un beso de tornillo a la novia en plena celebración. Esto desató la furia entre los familiares e invitados y acabaron a puñetazo limpio y destrozando el decorado.

Novios besándose en su boda
Novios besándose en su boda // Gtres

Europa FM

Barcelona 01/03/2018 15:04

En una boda pueden pasar muchas cosas, pero lo último que te esperas es que el padre intente "levantarle" la novia al hijo. Pues esto es lo que ocurrió en una boda celebrada en la ciudad china de Yancheng.

En el vídeo grabado por uno de los invitados, vemos como el suegro acompaña a la novia a un escenario abriéndose paso entre todos los presentes. Al parecer el hombre había celebrado en exceso el enlace de su hijo y se había pasado con las copas, por lo que no pudo reprimir las ganas de besar a la recién mujer de su hijo. ¡Y menudo beso!

Como era de esperar, nada bueno podía ocurrir después de esta escena y tras unos momentos de desconcierto termina liándose una buena. Puñetazos, gritos y el decorado por los suelos convirtieron lo que debía ser uno de los días más felices de los protagonistas en uno que, sea como sea, nunca olvidarán.