Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SEGÚN UN ESTUDIO

El tamaño promedio del pene aumenta 2 centímetros

La empresa fabricante de preservativos Skyn ha realizado un estudio en el que se confirma que el tamaño promedio del miembro viril ha aumentado 2 centímetros.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:23 horas

El tamaño del pene ha aumentado en los últimos años

El tamaño del pene ha aumentado en los últimos años / Agencias

La empresa Skyn, dedicada a la fabricación de preservativos, junto al King's College de Londres han llevado a cabo un estudio que determina que la generación de hombres actual está mejor dotada que las anteriores.

Si bien en un estudio realizado en 2015 el promedio del tamaño del pene se situaba en 13 centímetros, parece ser que éste ha aumentado su tamaño en 2 centímetros en su nuevo estudio realizado este año a hombres entre los 18 y los 34 años.

¿El tamaño importa? Según este mismo estudio, sí. Así lo recogen las opiniones de las mujeres encuestadas, que prefieren la medida "estándar" actual a la de hace unos años.

Por otro lado, el estudio recoge que los hombres que utilizan preservativo en sus relaciones sexuales se sienten más satisfecho y seguros en la cama, y tienen relaciones sexuales más largas. Aunque claro, teniendo en cuenta que esta investigación la lleva a cabo una marca de condones no estamos muy seguros de la fiabilidad de estas declaraciones...

Últimas Noticias