PREVISTO PARA EL 17 DE DICIEMBRE

La maliciosa indirecta (en vídeo) de Madonna al fan que la ha denunciado por empezar dos horas tarde un concierto

Los fans de Madonna saben que a la diva le gusta hacerse esperar, pero parece que su paciencia también tiene un límite, así que han decidido tomar cartas en el asunto y denunciar a la cantante por retrasar el inicio de su show. La gracia aquí... ¡es que ni siquiera se ha celebrado!

Madonna en el vídeo de Crave
Madonna en el vídeo de Crave // Youtube

Europa FM

Barcelona 13/11/2019 13:08

Si te vas a meter con Madonna, y sobre todo ponerle una demanda que podría afectar a su abultado bolsillo, mejor párate para una respuesta que puede que no te acabe de gustar demasiado.

Al parcer, un fan de Madonna ha decidido denunciar tanto a la cantante como a la promotora Live Nation, por retrasar la hora de uno de sus conciertos, según recoge la cadena NBC, pero lo curioso es que dicho evento aún no ha tenido lugar.

Se trata del concierto previsto para el 17 de diciembre en Miami, EEUU, que debía comenzar a las 20:30h, pero que ha sido retrasado hasta las 22:30h.

Y aunque han avisado a los asistentes con casi cinco semanas de antelación, parece que alguno no se ha tomado del todo bien el cambio de hora, sobre todo después de haber pagado 1.000 dólares por sus entradas, previstas para las 20:30h, entendiendo que el cambio rompe de "manera unilateral el contrato de condiciones que estaba en vigor cuando compró dicha entrada".

"Los compradores tienen que trabajar o ir a la universidad al día siguiente, algo que hace imposible asistir a un concierto que terminará sobre la 1 de la madrugada", añade el demandante en la carta presentada ante un juzgado de Miami. Añadiendo que el cambio de hora afecta también en caso de reventa.

👉 Madonna baila con batukadeiras de la costa de Lisboa en el vídeo de Batuka

Viendo la situación, y ante la posibilidad de que la demanda prospere, Madonna no ha dudado en enviarle una contundente indirecta al fan, a través de un vídeo que ha colgado en su cuenta de Instagram, de uno de sus conciertos en Las Vegas dentro de la gira Madame X Tour, en la que podemos ver a la diva sobre un piano diciendo: "Hay una cosa que todos tenéis que entender... Y esa cosa es que la reina nunca llega tarde".

¡Pa' que vuelvas! Ahora veremos si el juez opina lo mismo...

👉 Se viraliza una entrevista de Jennifer Lopez de 1998 donde critica a Madonna, Cameron Díaz y Gwyneth Paltrow