CACHONDEO EN LA RED

Una turista revoluciona las redes confundiendo un bidé con un retrete

Una joven neoyorquina hizo una reflexión en Twitter sobre los cuartos de baño en Europa que ha dejado a todo el mundo perplejo. La chica pensaba que el bidé era para "las cacas más pequeñas" mientras que el retrete era para "las cacas más grandes" y lo entendía como un recurso sostenible para ahorrar agua.

Una turista neoyoquina confunde un bidé con un retrete y los tuiteros se revolucionan.
Una turista neoyoquina confunde un bidé con un retrete y los tuiteros se revolucionan. // Twitter: @artificialsoph

Europa FM

Barcelona 25/06/2019 15:27

Aunque en España y en otros países de Europa el uso del bidé está muy extendido y podemos encontrar uno en la mayoría de los cuartos de baño, en otros países es algo bastante inusual.

Por este motivo cuando una joven neoyorquina vino al viejo continente, quedó encantada con tener "dos retretes", ya que confundió el bidet con otro WC con su correspondiente función: "tienen un pequeño retrete para cacas pequeñas y otro más grande para cacas más grandes", escribía junto a una imagen asegurando que esto es "su cosa favorita de Europa".

Por si esto no fuese suficiente para hacer que estallase el cachondeo en Twitter, la joven acompañaba esta reflexión con los hashtag "ahorra agua", "calentamiento global", "conservación", pensando que en Europa utilizamos dos inodoros por una cuestión de medioambiente.

Por supuesto las bromas no han tardado en llegar: