Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROTAGONISTA ANÓNIMO

Un hombre se queda dormido en uno de los asientos más caros de la Super Bowl y se hace viral

Las redes sociales no imaginan cómo el hombre pudo quedarse dormido en uno de los eventos más importantes del deporte americano, la Super Bowl, donde además el ruido inunda el estadio.

SUPER BOWL 2020 Los mejores memes: La calva de Jason Momoa, la lengua de Shakira...

SUPER BOWL 2020 Jennifer Lopez y Shakira derrochan poder latino en un show histórico en la Super Bowl

Europa FM
  Madrid | 04/02/2020
El estadio de la Super Bowl

El estadio de la Super Bowl / EFE

No solo es uno de los eventos con mayor expectación del año en Estados Unidos, es un auténtico acontecimiento deportivo para el que no se escatiman detalles: fuegos artificiales, Demi Lovato cantando el himno americano, Jennifer Lopez y Shakira marcándose una gloriosa actuación de 15 minutos en el descanso, acompañadas por J Balvin y Bad Bunny... Sin duda, la SuperBowl es todo un fenómeno más allá del fútbol americano.

Este año se disputaban el título los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, pero hubo un espectador que acaparó casi tantas miradas como el partido. Se trata de un hombre que se había quedado dormido en el primer cuarto del encuentro. Fue la subdirectora del canal Sporting News la que grabó las imágenes con su propio móvil. Nada más compartirlas, miles de usuarios empezaron a bromear.

"El sueño más caro del mundo", comentaba un usuario, ya que las butacas donde estaba sentado el hombre se estiman en 10.000 dólares para una final como la de la Superbowl.

 

Esta noche a las 23.00h, Coco Pretel y Laura Lobo comentarán esta insólita noticia. ¡Síguelo en directo a través del Instagram de Europa FM!

¡Así ha sido el último programa!

play

Últimas Noticias