Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON COCO PRETEL

Malas Influencias | ¡Maldito 'clickbait'!

Coco ha empezado el programa muy enfadado por haber picado en una noticia que solo buscaba el ‘clickbait’. Aunque no sabemos cómo no se dió cuenta antes, porque el titular era “Trucos para ganar la lotería de Navidad". Y tras repasar las noticias más locas del día presentamos a la nueva incorporación al equipo de ‘Malas Influencias’: ¡Loli Toticolori!, que nos trae la noticia sobre el modelo que alquiló un piso en Airbnb y encontró una cámara oculta en un cargador de móvil.

Últimos Audios

  • Malas Influencias | Abuelos fumetas

    En el programa de ayer Coco Pretel comenzó recordando la muerte de Freddy Mercury y se vino un poco arriba! Luego Leo Camara nos contó la historia de cómo conoció a Mike Tyson, para luego traernos la noticia que asegura que en el combate que efectuará con Roy Jones este fin de semana los jueces pasarán por alto el consumo de marihuana. Aunque para malas influencias de verdad, las que nos traen desde Laspeich, esta semana nos hablaron de Billy 'El niño'.

  • Malas Influencias | Abducciones y penes gigantes

    En el programa de este jueves Coco Pretel hizo un comienzo de programa un poco paranormal, porque nos trajo la noticia de un empresario e investigador de ovnis que dice que una vez fue abducido por extraterrestres y en la nave conoció a Robbie Williams. ¡Alucina!