LO MEJOR DE 'MALAS INFLUENCIAS'

Graba a su madre derribando una puerta secreta porque soñó que tras ella había cadáveres

Una joven ha conseguido cientos de comentarios en Tok Tok, donde ha publicado un vídeo en el que se ve a su madre golpeando una muerta secreta porque soñó que detrás de ella había cadáveres.

Europa FM

Madrid 07/04/2021 14:32

La joven @hippieloumom, conocida como Miranda, ha conseguido más de 10 millones de reproducciones en TikTok gracias a un vídeo de su madre, que creía que sus sueños le habían hecho una revelación: un montón de cadáveres se acumulaban tras la puerta secreta de su centro de estética.

Mientras la hija graba y cuenta la historia para que los usuarios se hagan una idea, la mujer intenta deshacerse del pladur de la pared que recubría la puerta, que estaba fabricada con un material más resistente y duro.

En el vídeo de la "parte dos" se puede comprobar que madre e hija pidieron refuerzos para poder descubrir qué se escondía tras esa misteriosa puerta negra.

Con una sierra, el hombre consigue sacar un rectángulo y comprueba que lo que había detrás no era más que material de obra que recubre y asila la estructura de los muros del edificio. "No hay nada aquí", dice la joven, desilusionada.

Vuelve a ver Malas Influencias

Este miércoles los espíritus invadieron Malas Influencias. Seguro que es culpa de Fina Grosso, que nos trajo la noticia de una mujer que soñó que tenía cadáveres detrás de una puerta secreta que se escondía en su trabajo. Lo loco es que fue donde había soñado que estaba la puerta, tiró la pared... ¡Y la puerta estaba ahí!

Luego comentamos el gran zasca de una chica a su exnovio en Tinder y terminamos intentando hablar con Guillem Soler, líder de Buhos, sobre su nuevo tema que está arrasando con más de 600 mil reproducciones en un par de días. Sin embargo, la tecnología nos jugó una mala pasada y solo pudimos hablar con él por teléfono. ¡Volveremos a intentarlo!

Recuerda, Malas Influencias de lunes a jueves a las 22.30h en Europa FM.