top 11/06/2021

El Top 10 de Más Wally Tarde: lo hacemos semanal

Definitivamente, el Top 10 de Más Wally Tarde va a ser una lista semanal. ¡Vota por tu favorito!

El Top 10 de Más Wally Tarde: lo hacemos semanal
El Top 10 de Más Wally Tarde: lo hacemos semanal // Elaboración propia

Europa FM

Madrid 04/06/2021 21:50

Pues nos gustó cómo ha ido la primera experiencia, así que hemos decidido que nuestro Top 10 sea semanal. Te dejamos los 10 temas del siguiente top, que lo actualizaremos cada viernes con los temas que solo escucharás aquí en Más Wally Tarde.

El Top 10 de Más Wally Tarde

  1. 1

    Chemical, de MK

    Un tema de nueva generación, con una producción potentísima a cargo del DJ MK

  2. 2

    Marea (We'Ve Lost Dancing), de Fred Again...

    El DJ inglés Fred Again... es un derroche continuo de creatividad. Ganó el premio al Mejor Productor del Año 2020 sin siquiera haber publicado un disco. ¡Un crack!

  3. 3

    By your side, de Calvin Harris ft Tom Grennan

    El héroe de Bedford es el socio de lujo para un Calvin Harris que demuestra que la calidad no se pierde nunca

  4. 4

    On and on, de Curtis Harding

    Un hombre hecho a sí mismo, como el estilo propio que tiene al que denomina "slop'n soul", una mezcla de R&B, soul, rock, psicodelia y góspel... Curtis Harding vale para todo.

  5. 5

    Kiss Me More, de Doja Cat ft. Sza

    Una pareja destinada a hacer cosas muy grandes. Este tema ha colocado definitivamente a Doja Cat entre las mejores artistas del momento.

  6. 6

    Good 4 U, de Olivia Rodrigo

    La cantante americana con solo 18 años está petándolo fortísimo en todo el mundo, y por supuesto en Más Wally Tarde también.

  7. 7

    Wasted Love, de Ofenbach ft. Lagique

    Los DJs parisinos Ofenbach empezaron a ser conocidos con el "Head,Shoulders, Knees & Toes" que publicaron el verano pasado, pero han llegado a lo más alto con este Wasted Love con la voz de Lagique.

  8. 8

    New Love, de Silk City ft. Ellie Goulding

    El proyecto de Mark Ronson y Diplo con la inigualable voz de Ellie Goulding nos trajeron este temazo que te traslada al pasado. La cantidad de guiños que han hecho a otros artistas y momentos es digna de mención.

  9. 9

    Big, de Rita Ora & Imanbek ft. David Guetta & Gunna

    La artista inglesa Rita Ora contó con la colaboración de la joven promesa kazaja Imanbek y un DJ de altura como David Guetta, además de un rapero de nivel como Gunna, para hacer un temazo pegadizo y que lleva más de 40 millones de reproducciones en todas las plataformas.

  10. 10

    Bed, de Joel Corry ft RAYE & David Guetta

    El DJ inglés Joel Corry no deja de sorprendernos con temazos tremendos como este Bed, en el que contó con la voz de RAYE y el estilo y la experiencia de nuestro compañero David Guetta