Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ERA UN SOSPECHOSO HABITUAL

Condenan a un hombre a 22 años de prisión por robar el mando de una televisión

Eric Bramwell, un estadounidense de 35 años, ha sido condenado a 22 años de prisión por robar el mando a distancia de un televisor.

@europa_fm | Madrid | 12/01/2017

Eric Bramwell

Eric Bramwell / Agencias

El condenado tendrá que pasar más dos décadas en prisión por el robo de un mando a distancia en un complejo de apartamentos. Eric Bramwell, natural de Wheaton, Illinois (Estados Unidos), tenía ya un largo historial delictivo, que ha sido determinante a la hora de estimar el tiempo de condena.

El suceso tuvo lugar en agosto de 2015. Branwell olvidó en el lugar de los hechos un guante, del que los investigadores obtuvieron una muestra de ADN. Así identificaron al sospechoso, que ya se encontraba registrado en la base de datos de los detenidos.

"Su actividad ilegal y su historial delictivo han terminado por cazarle. Independientemente de lo que fue robado, Bramwell se metía repetidamente con la ley. Tomó lo que quiso, una y otra vez, y esperaba evitar las consecuencias. Así no es cómo funciona, tal y como Bramwell ahora ha descubierto", explicó el abogado del Estado, Robert Berlin, en declaraciones recogidas por Independent.