Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN

Un japonés vuelve a hablar con su mujer después de 20 años viviendo con ella sin dirigirle la palabra

¿Te imaginas convivir 20 años con tu pareja, bajo el mismo techo, y estar todo ese tiempo en silencio, sin dedicarse ninguna palabra? Eso es lo que han vivido Otou Yumi y Katayama, una pareja de japoneses que dejaron de hablar hace mucho tiempo. Sus hijos han querido poner fin a esta situación y han acudido a un programa de televisión para que les de un pequeño empujoncito. ¡No te pierdas el momentazo!

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 19:35 horas

Pareja japonesa deja de hablarse durante 20 años

Pareja japonesa deja de hablarse durante 20 años / Youtube/FunnyJapan

Fue el marido quien retiró la palabra a su esposa y después de 20 años, ella ya sabe el motivo.

Otou Yumi y Katayama, un matrimonio japonés, lleva todos estos años viviendo bajo el mismo techo pero sin dirigirse una sola palabra. Durante este tiempo, incluso han tenido a uno de sus hijos.

Todo comenzó cuando nació el primero de sus hijos. A partir de ahí, las palabras entre ellos fueron desapareciendo hasta que comenzaron a utilizar a sus pequeños para comunicarse. En ese momento el silencio se hizo permanente y nunca más volvieron a hablar.

Yoshiki, uno de los hijos de la pareja, nunca había escuchado hablar a sus padres. Ni siquiera una pequeña conversación. Harto de la situación, decidió acudir a un programa de televisión japonesa para que le echasen un cable.

Fueron los hijos los que consiguieron reunir a sus padres en el mismo sitio donde tuvieron su primera cita. El resto lo hicieron ellos solos.

Yumi, el marido, tomó la iniciativa y pronunció: "De alguna manera ha pasado un tiempo desde que hablamos". Su mujer, tímida, dijo: "lo sabía".

En ese momento, tanto los espectadores como los hijos de la pareja esbozaron una enorme sonrisa e incluso derramaron alguna lágrima. ¡El silencio había terminado!

"Estaba un poco celoso... Estaba de mal humor porque sólo hacías caso a los niños", dijo Yumi. Esa era la razón por la que poco a poco había retirado la palabra a su mujer.