Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DENUNCIADO EN LA RED

‘Striptease, jamón ibérico y el Mundial gratis’, el polémico anuncio de un prostíbulo madrileño

Los habitantes de la zona de Madrid están conviviendo con el anuncio sexista de prostíbulo Sala Kixx, que ofrece entrada libre, striptease, jamón ibérico y el Mundial gratis.

@europa_fm | Barcelona
| 18/06/2018
Stripteases y jamón ibérico para ver el Mundial de Fútbol, el plan que ofrece el prostíbulo más grande de España

Stripteases y jamón ibérico para ver el Mundial de Fútbol, el plan que ofrece el prostíbulo más grande de España / Stripteases y jamón ibérico para ver el Mundial de Fútbol, el plan que ofrece el prostíbulo más grande de España

Las redes sociales han denunciado los carteles del prostíbulo Sala Kixx de Fuenlabrada colgados por la zona de Madrid y alrededores.

Los propietarios ofrecen a sus clientes "Striptease, Jamón al corte y Barbacoa. Todo el Mundial Gratis" con la imagen de una mujer semidesnuda.

Los usuarios de Twitter hacen referencia a la Ley de Igualdad y a la Ley General de Publicidad e indican que se trata de una publicidad sexista y, por lo tanto, debería ser retirada.

A pesar de las denuncias, los carteles continúan en las calles.

Últimas Noticias