Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON GARANTÍA DE PRIVACIDAD

La aplicación para hacerte fotos eróticas que "adorna" tus partes íntimas

Son muchos los que disfrutan del sexting, el intercambio de imágenes enseñando el cuerpo. Pero ante esta práctica hay que tener mucho cuidado, no sabes en qué manos acabará tu fotografía... Por esto, se ha creado una aplicación que tapa las zonas íntimas con emoticonos graciosos.

@europa_fm  | Madrid | 02/06/2017

Trickpics, la app para hacerte fotos eróticas que “adorna” tus partes íntimas

Trickpics, la app para hacerte fotos eróticas que “adorna” tus partes íntimas / Youtube

Los peligros del sexting son una realidad. Nunca sabes dónde puede acabar la imagen que acabas de mandar desnudo a tu pareja, o que acabas de compartir. Por ello, lo primero es pensar si lo vas a hacer y cómo lo harías en este caso.

Para intentar poner una solución, el portal Pornhub ha lanzado una app al estilo Snapchat para 'animar' los selfies subiditos de tono.

Sus desarrolladores invitan a “transformar las fotos en algo especial, gracias al uso de los filtros de realidad aumentada. La idea es utilizar estos filtros para censurar de forma divertida los desnudos de las fotos”. Y además, lo más importante, con garantías de privacidad.

'Trickpics', así se llama la aplicación y es gratuita. Ya está disponible en las principales plataformas. Su funcionamiento es sencillo: eliges la pose y el escenario, capturas la imagen y después aplicas los filtros disponibles para combinar excitación y gracia. Una serpiente, el pelazo de Donald Trump sobre el pene, o las aspas de un helicóptero sobre los pezones, son algunos ejemplos divertidos de los que vas a poder disfrutar en esta app.

En cuanto a la privacidad, está programada para no guardar las imágenes en la nube, almacenándolas únicamente en la memoria del smartphone. Además, los creadores han garantizado que los filtros y los GIFS impresionados sobre las ‘partes nobles’ son lo suficientemente amplios como para que cumplan las normas de las redes sociales. Así podrás compartir las imágenes siempre que quieras mostrar tu cuerpo.

Algo así como la famosa cara de perrito de Snapchat pero en versión ‘semi-porno’. ¡A disfrutarla!

Últimas Noticias