Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

TENDRÁ QUE INDEMNIZARLO CON 4.000 EUROS

Condenan a una mujer gallega por llamar más de 2.300 veces al novio de su hija pidiéndole sexo

Una mujer de A Coruña ha sido condenada por delito de coacciones por llamar más de 2.300 veces en 11 meses al novio de su hija para que tuviera relaciones sexuales con ella. Pero no solo no consiguió su objetivo si no que ahora tendrá que indemnizar al joven con 4.000 euros además de tener una orden de alejamiento durante 3 años.

@europa_fm | Barcelona | 13/10/2016

Mujer hablando por teléfono

Mujer hablando por teléfono / Agencias

Una mujer gallega de 65 años ha sido condenada por acosar al novio de su hija durante 11 meses. El Juzgado de lo Penal número 2 ha dictado que la mujer conoció al joven en 2012 presentado por su propia hija y fue entonces cuando se encaprichó de él y lo llamó compulsivamente por teléfono para coaccionarlo para que tuviese sexo con ella.

El juez explica en el fallo que el chico dejó claro desde el primer momento que no quería nada con su suegra pero ésta no cesó en su empeño de tener un encuentro sexual con él. Más de 2.300 llamadas se han registrado de la mujer al joven entre el 13 de agosto del 2012 y el 1 de julio del 2013 en las que, viendo que era rechazada, pasaba a las amenazas y los insultos. Aunque en 20 ocasiones le contestó para decirle que no iba a tener sexo con ella viendo que las amenazas continuaban se vio obligado a dejar a su hija e interponer una denuncia.

Ahora se ha dictado la sentencia que pide 3 años de alejamiento de la mujer a su víctima y una indemnización de 4.000 euros en concepto de delito de coacciones.

Ranking de artistas